martes, 2 de octubre de 2012

Bienvenid@s


Hola a tod@s os quiero dar la bienvenida a mi blog sobre repostería creativa y tradicional donde os iré enseñando poco a poco mis progresos en este mundo y compartiré con vosotros recetas y truquillos.
Siempre me ha gustado la repostería, gracias a mi madre que es una gran cocinera y me ha ido enseñando algunas recetillas, pero mi introducción en el mundo del sugar comenzó en el mes de diciembre del año pasado cuando fui al cumple de mi amiga y le regalaron unas galletas de fondant que me fascinaron  y comencé a preguntar, investigar por Internet y me lanze a hacer mi primera tarta de fondant, tengo que reconocer que la pasta echa de nubes de azúcar estaba dura como una piedra pero al final lo consegui.
Segui investigando, conoci el blog de Nanatartas y sus cursos,  me apunte y gracias a Cecilia conoci mas afondo este mundo.
Quiero agradecer a todas esas personas que me animan día a día para que siga, sobre todo a Juan Antonio  y mi familia que son mis conejillos de indias jajaja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario