domingo, 7 de octubre de 2012

1º Premio reposteria fiestas Gabia Chica

Despues de una semana intensa entre el curso de Aula By Cheff y varias tartas, el viernes apague el horno por la tarde, tenia previsto descansar el finde y pasarmelo muy bien en las fiestas de Gabia Chica. 
Pero ayer mi madre y sus amigas me convencieron para que presentara hoy una tarta en el concurso gastronomico, ya que yo este año no iba a participar.  

Asi que mi cabeza empezo a dar vueltas a ver que preparaba y por la tarde me puse a hornear el famoso Cake Red Velvet, su traduccion "terciopelo rojo" es un popular pastel con un color rojo oscuro o rojo-marrón. Se prepara como un pastel de capas relleno y cubierto con glaseado de queso crema. El color rojizo se logra mediante la adición de colorante alimenticio rojo, para finalizar la ha decorado con nata tintada y ayuda de una manga pastelera y la boquilla 1M de Wilton. 

Aunque habia un nivel muy alto, entre ellos estaba una tarta Oreo de mi amiga Loli, una gran cocinera y rival, me he alzado con el Primer Premio de Postres. 
No os puedo contar como estaba la tarta porque todo el mundo queria probarla y en menos que canta un gallo me he encontrado con la tartera vacia y un monton de gente queriendola probar.

Por las felicitaciones y comentarios que me han echo las personas que la han probado estaba buenisaaaa!!, asi que ese para mi es el mejor premio.  

Os pongo unas fotos.

                          
                           Bizcocho Red Velvet
Cobertura de frosting
Tarta Red Velvet

Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.  
 Will Rogers

No hay comentarios:

Publicar un comentario